Nuestros mantenimientos van enfocados a extender la longevidad de los equipos motor-generador. Con la implementación de programas de mantenimiento con frecuencia bimensual, anual; logramos conservar la confiabilidad y mantenibilidad de sus equipos, reduciendo los modos y fallas, con asistencias técnicas e ingenieril que así lo garantizan.
Realizamos mantenimiento y reparación con mano de obra calificada para la ejecución segura de las actividades de mantenimiento, utilizando repuestos originales de alta calidad y marcas reconocidas, que garanticen larga vida a los equipos generadores de energía.
Ofrecemos equipos de excelente calidad que se adaptan a la necesidad energética de cada uno de nuestros clientes respaldado por personal ingenieril y técnico calificado para realizar la instalación, diseño, montaje e instalación de todos los procedimientos requeridos para garantizar la correcta operación de los equipos que suministramos.
Nuestra Política de calidad de servicios se basa en la Experiencia positiva del cliente durante la relación comercial y la mejora continua del sistema de gestión integral, a través de: