Visión

Nuestra visión es convertimos en uno de los principales proveedores de energía de respaldo en la costa norte de Colombia y en el sector de venta y mantenimiento de equipos de respaldo de energía electrica, insumos y repuesto originales; como una empresa vanguardista de alto impacto que entrega soluciones sostenibles técnica y financieras, proyectando la apertura de nuevas unidades de negocio complementarios, y de esta manera lograr el reconocimiento por liderazgo, calidez humana y eficiente servicio, a nivel nacional en el 2020. Nuestros objetivos estratégicos son:


  • Incrementan proporcionalmente la participación de TESLA GENERADORES SAS en el mercado de servicios de mantenimiento de plantas eléctricas.
  • Fortalecer la prestación de servicios de calidad enmarcados en el ciclo PHVA de mejora continua, a través de un modelo de atención que cumpla con el enfoque hacia el cliente
  • Consolidar un modelo de gestión eficiente que fortalezca las áreas administrativas y operativas de la empresa

CULTURA DE TRABAJO TESLA

Nuestra cultura de trabajo se caracteriza por ser dinámica, enfocada a superar las exceptivas y necesidades de nuestros clientes, por medio de relaciones efectivas a largo plazo que agregar valor al servicio que ofrecemos. Nuestra política se basa en tres pilares fundamentales que consolidan los acuerdos comerciales de la empresa.


  • Cultura enfocada al cliente
    a) Práctica, conceptos y valores permanentes, orientados hacia anticipar y comprender los deseos y expectativas del cliente, con el objetivo de entregar soluciones oportunas y confiables.
    b) Dar un trato empático, cordial y excelente disposición de atención, generando familiaridad con el cliente
  • Experiencia positiva del cliente durante la relación comercial
    a) Actuar con transparencia, seguridad y conocimiento en el que hacer de la empresa, construyendo una relación basada en la credibilidad de nuestros clientes.
  • Mejora continua del sistema de gestión integral
    a) Relación continua con el cliente a través de la retroalimentación (Ejecutivo- cliente-ejecutivo)
    b) Acompañamiento y conocimiento del cliente y del sector en el que se participa
    c) Un sistema de gestión integral de calidad, donde se mida de manera permanente los resultados obtenidos, con el propósito de implementar medidas de mejora orientadas al cliente.